viernes, 15 de septiembre de 2017

PIL

NUESTROS VALORES
CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES
Todos nuestros actos son regidos por una conducta honesta, transparente y ética, así como por el fiel cumplimiento de nuestras obligaciones y el estricto acatamiento de las leyes de los mercados en que operamos.
DEDICACIÓN AL TRABAJO
Fomentamos una cultura de trabajo donde el esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores se oriente a brindar servicios y productos de la más alta calidad para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.
PRUDENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS
Reconocemos la importancia de la planificación y de gestionar racionalmente los recursos de la corporación para asegurar su solidez y continuidad en beneficio de sus proveedores, clientes, colaboradores, accionistas y las comunidades en las que actúa.
CULTURA DE ÉXITO
Nos trazamos objetivos exigentes y trabajamos tenazmente hasta alcanzarlos, buscamos mantener y/o alcanzar posiciones de liderazgo en todas las actividades que desarrollamos.
ORIENTACIÓN A LA PERSONA
Reconocemos el valioso aporte de nuestro personal al crecimiento y éxito de nuestra corporación. Fomentamos el trabajo en equipo y valoramos el profesionalismo, iniciativa y creatividad de nuestros colaboradores.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Reconocemos que somos partícipes de un sistema social con el cual interactuamos. Todas nuestras decisiones y actos son congruentes a dicho sistema social. Contribuimos a la permanencia y renovación de los recursos naturales, así como al progreso de las comunidades en las que actuamos.
POLÍTICA DE INOCUIDAD ALIMENTARIA
Pil Andina SA y sus trabajadores están concientes de que la inocuidad y la calidad de sus productos y sus procesos deben ser el resultado del esfuerzo y responsabilidad de todos y para lograrlo se debe velar por:

  • Entregar productos sanos y nutritivos.


  • Contar con personal competente e instruido en su responsabilidad respecto a la inocuidad de nuestros productos y nuestros procesos.


  • Cumplir los requisitos establecidos por nuestros clientes, por nosotros, y por la legislación vigente aplicable.


  • Mejorar continuamente la calidad de los procesos y los productos entregados.


  • Asegurar que los equipos e instalaciones sean apropiadamente utilizados y mantenidos.


  • Promover y mantener una comunicación eficaz con nuestros clientes, consumidores, proveedores y autoridades relacionadas.



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