viernes, 15 de septiembre de 2017

PIL

NUESTROS VALORES
CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES
Todos nuestros actos son regidos por una conducta honesta, transparente y ética, así como por el fiel cumplimiento de nuestras obligaciones y el estricto acatamiento de las leyes de los mercados en que operamos.
DEDICACIÓN AL TRABAJO
Fomentamos una cultura de trabajo donde el esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores se oriente a brindar servicios y productos de la más alta calidad para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.
PRUDENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS
Reconocemos la importancia de la planificación y de gestionar racionalmente los recursos de la corporación para asegurar su solidez y continuidad en beneficio de sus proveedores, clientes, colaboradores, accionistas y las comunidades en las que actúa.
CULTURA DE ÉXITO
Nos trazamos objetivos exigentes y trabajamos tenazmente hasta alcanzarlos, buscamos mantener y/o alcanzar posiciones de liderazgo en todas las actividades que desarrollamos.
ORIENTACIÓN A LA PERSONA
Reconocemos el valioso aporte de nuestro personal al crecimiento y éxito de nuestra corporación. Fomentamos el trabajo en equipo y valoramos el profesionalismo, iniciativa y creatividad de nuestros colaboradores.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Reconocemos que somos partícipes de un sistema social con el cual interactuamos. Todas nuestras decisiones y actos son congruentes a dicho sistema social. Contribuimos a la permanencia y renovación de los recursos naturales, así como al progreso de las comunidades en las que actuamos.
POLÍTICA DE INOCUIDAD ALIMENTARIA
Pil Andina SA y sus trabajadores están concientes de que la inocuidad y la calidad de sus productos y sus procesos deben ser el resultado del esfuerzo y responsabilidad de todos y para lograrlo se debe velar por:

  • Entregar productos sanos y nutritivos.


  • Contar con personal competente e instruido en su responsabilidad respecto a la inocuidad de nuestros productos y nuestros procesos.


  • Cumplir los requisitos establecidos por nuestros clientes, por nosotros, y por la legislación vigente aplicable.


  • Mejorar continuamente la calidad de los procesos y los productos entregados.


  • Asegurar que los equipos e instalaciones sean apropiadamente utilizados y mantenidos.


  • Promover y mantener una comunicación eficaz con nuestros clientes, consumidores, proveedores y autoridades relacionadas.



1 comentario:

  1. Titanium Burns Point by Harrah's Casino | Casino & Hotel
    The most micro touch titanium trimmer beautiful thing about an antique casino is the quality of titanium pen the craftsmanship, quality titanium bmx frame of the properties of titanium craftsmanship, babylisspro nano titanium spring curling iron and the commitment to

    ResponderEliminar

Entradas populares